sábado, 21 de febrero de 2009

¿Morir?


Ya tengo tiempo para saber

Si lo real es un mecanismo

O si solo es capricho de mis ojos

Si la distancia es un probable infinito.

Amor de mil amores

Pero capaz de un solo corazón

No despiertes bajo la luna

Que yo quiero ser el sol.

Como no tentarme

Si la vida no tiene predicción

Como no fatigarte

Si siempre se elige una sola opción

Por favor, no mires abajo

Que cuando más frío haga

En mi, habrá más calor.

Hay vida en tus pupilas

Y buscan a ir por más

Siento que buscas y no mientes

Otras que a la bestia no saben enjaular.

Y como saber como voy a acabar

Si mostrando los dientes o volando al mar

Si solo pides espacio

Y el universo cabe en vos.

Como no encenderme

Si en lo oscuro, él nació

Como no apagarte

Si sobre el fuego llovió

Tal vez somos estrellas

Que ambiciosamente juegan

En el cielo de lo incierto.

Y mientras tanto

Nuestros días se sientan a morir.

(Alejandro Caminos)


\V/Sin Alas\V/ "Si existe oportunidad, que sea por causa y efecto"





1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno ya te lo dije...para mi sos el indio dizfrazado de ale
chau xd