domingo, 8 de marzo de 2009

Oculto


Respira y sigue viviendo
En un mundo, es irreal
Sonrisas vagas de duros inciensos
Y cuevas brillantes de oscuro placer

Bello y sublime momento
Que ya nadie podrá parar
Es por pura naturaleza
Sábia manera rústica de terminar

Quebrar todos mis sentidos
Y hundirse en el sueño mejor secreto
Romper estructuras a cada instante

Y brillar, ser el recuerdo más entero
Quedar de pie o terminar en el suelo
Diferencias mínimas al principio del andar
Cruzar roces, ser previsible e incierto

Pupilas dilatan, jamás mentirán
Cruzar las montañas a mano
Dulces palabras que no se oirán
Y sentir el eco del grito más intenso
Pidiendo ser más. mucho más

Oportunidad de desnudarse
Ante el cielo de lo que se es capaz
Regalo brutal incesante
Siempre primitiva forma de reaccionar

Ritual del fuego salvaje
Distintos los hechos para contar
Pero será cada vez diferente e igual
La misma forma de acabar

Somos dueños y maniquíes
Del tiempo que siempre vuelve para atrás.



(Alejandro Caminos)







\V/Sin Alas\V/ "Ser la realidad de tus ilusiones más ocultas"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale!! aca paso porke la vdad hacia banda ke no lo hacia.. y buen..
tengo ke dejar mi huella xD
eso lo escribiste vos o es una cancion de alguien??
buen.. en fin... gracias por todo nene!! :)
te quiero muchoooo!!!
besos!!


Soy Lara :P

Anónimo dijo...

Bien che muy piola la letra...tenes un Don (el don de curar este mal xd,) no posta..segui asi. Nos comentamos por msn che

Saludos!

pal dijo...

Muy buena musiiiiiica :)

Anónimo dijo...

me llego mucho encerio
y mas esto
Quebrar todos mis sentidos
Y hundirse en el sueño mejor secreto
Romper estructuras a cada instante
Y brillar, ser el recuerdo más entero.
me siento identificada
la verdad muy buuenoo
hce mil que no pasaba
gracias por estar en todass
te quiero muchooo (LL)

Gabyy