domingo, 26 de abril de 2009

Apocalypsis



Estoy bajo un estado de emergencia
Donde el fuego negro quema los rastros de la conciencia
Las hojas se van rasgando
Y entre sombras no me hallarás.

Mis calles se van haciendo cenizas
Mi reflejo solo agoniza
Y esto tiende a vestirse de final
Esto parece ser el final
Del reloj que sangra y fallece
Del mundo, de mi ciudad.

Tengo las alas rasgadas y el alma demacrada
Por una ilusión
Siempre es la misma simetría, la misma profecía
La misma ecuación.

El baila solo en un piano anormal
Y el se recuesta en el borde
Cada detalle, cada nota
Dicen lo que ya nadie querrá escuchar.

Me verás caer
Y me iré a caer
Cuando cierre los ojos y se reflejen
Las luces y los gritos
De miles y miles de seres y de mitos
Buscando solo un lugar.


(Alejandro Caminos)
NO QUIERO SER MÁS USUARIO
DE LOS ERRORES MIL VECES COMETIDOS
NI DE DESANGRARME POR DOLOR :(

www.aletrasmusicaminos.blogspot.com


\V/Sin Alas \V/ "Vive, Sufre, Muere y vuelve a Renacer"

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gsuto muchoo
ya sabes que tu blog tiene sentido!
es un ode los pocos que me gustan
mañana charla especial
te quierooo mucho nene !!!

gabyyy