sábado, 18 de abril de 2009

Questions


¿Cuando será el día que no me caiga al caminar?
Si cada vez que ando, caigo y lastimo al que está
¿Cuando será que caiga de arriba un ángel?
Si hay un candado en el cielo de donde no dejan que caiga nadie
¿Vendrá el momento en el que pueda encontrar la llave?
Si cada vez que busco, no encuentro y termino peor que antes
¿Donde está el acorde que me convierta en una canción?
Escribo e invento horas, pero los años son lo que me mandan a la prisión
¿Cuando será que me mires a los ojos y digas lo que quiero oír?
Si cada vez que te veo, privilegio tus sentidos antes que mi sentir
¿Cuando irá a irse esta noche?
Si vives en la claridad del día y no te encuentro en mi paisaje
¿Como romper estos engranajes para poder volar?
Si cada vez que levanto vuelvo, me cortan las alas a matar
¿Como se hará para poder ser feliz en el temblor de hoy?
Si soy de vidrio y mis sueños, cimientos de cuerdas fuertes de vapor
¿Quien tendrá la cura a esta enfermedad?
Si recupero mi escencia, siempre vuelve en tenazas y me la vuelven a quitar
¿Y quien vendrá a salvarme?
Si cada vez que vuelvo, muero
Y me encuentro solo desfigurada y arrancada
Mi propia imágen

Y me vuelvo a hundir
En ilusiones hechas de cristal


(Alejandro Caminos)


\V/Sin Alas \V/ "Donde están las respuestas verdaderas a preguntas tan falsas"

1 comentario:

Nico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.