domingo, 6 de diciembre de 2009

Criminal

Poco a poco me voy yendo
al frío desierto
de la mente y su fisura
y su miserable desacierto.

Cuchillas y metales de más
con su ave al gran vuelo
de ver girar la cabeza
de lo placentero de todo aquello.

Ser fantasía o miseria
de sueños o realidades
por religiones provechosas
o por el día del interior.

¿Cuantas veces tengo que morir?
Si nunca me pude ir
Será por designio de Dios
el luchar y matar por ser superior.

Intentar ser y morir en el intento
o vivir siendo gris y sin talento
acuchillar teorías y tiranías
sin siquiera esperar algun consuelo.

Criminal de ser distinto y circular
Criminal de ser real y no una ilusión
Criminal de ser humano y no un simple animal.
(Alejandro Caminos)

Estoy frente a un nuevo desafío y ante el mismo enemigo de siempre.

Espero ganar y así escribir MI final.

Algo nuevo está por llegar.

\\Sin Alas// "Soy un Criminal...¿Alguien piensa en juzgarme?"

1 comentario:

The Puzzle dijo...

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

al fin posteaste d nuevo conchudo tenias abandonadisimo este coso XD

cuando leas esto explikm en el msn como ponerle musik al blog y lo del costado y quiero ponerle fondo XD (lo que puedas explikmelo)