domingo, 27 de diciembre de 2009

Incesto

Sed, tu cuerpo me da sed
y envuelve mi conciencia
en cadenas rotas de sumisión.

Ayer, ya no existe el ayer
solo fue un camino hecho
para terminar unidos
por el mismo léxico.

Ser, me obligas a ser
participe de este crimen atroz
que solo se comete de a dos.

Primera, primera vez
que se oculta el inerte sol
tras la luna de acción y reacción.

Aprovechar, te aprovecharé
y caerás de mil maneras
que nunca vas a entender.
Jugar, dudar es perder
este divertimento de riesgo
donde nadie mas que nosotros
sabrá que sigue en pie.

Miel, tu final es la miel
lo prohibido se vuelve tentador
a los ojos y a la piel.

Sangre, es lo que nos une
y nos crucifican por algo simple y natural
como el llamado a desearnos en propia carne.

Dioses, que probaron el placer
Zeus, Tiestes y Mirra
Osiris, Isis, Horus y Seth

Que nadie sepa que nos fundimos
En un mar de ojos blancos
para acallar la sed.
(Alejandro Caminos)





Duermo en tus labios
Por favor, no sonrías
Caeré....
Sin Alas

1 comentario:

The Puzzle dijo...

la verdad que no se que krajo comentarte tengo la kbza en una nube de pedo como es costumbre lo unico que destaco es que ese escrito en particular me hizo acordar MUCHO a cerati

noss vmos algun dia en algun lugar

muy bueno el post y el blog

bye