domingo, 17 de enero de 2010

Relax

Solo se que hoy es hoy

el mañana solo ilustra un tal vez
se que ahora no existe Dios
estoy yo delante de un espejo retrovisor.



Cierras los ojos y lo ves
un mundo que te llama a ser
es toda una misma canción
donde solo importa el eco
de tu propia voz.



No hay tiempo exacto
la mente difunde su manifestación
y es que mi salvaje corazón
entiende y juega conmigo
mediante su inversa visión.



Se que aún estas aquí
tengo latiendo tu cicatriz en mí
y sabré que al partir
lejos estaré de arrancarte de mí.



Pero no todo es matices en el camino, amor
la Tierra es una y la escencia, dos
Cercanos mis pasos al final
deberé tener cuidado al pisar
y no dejarme llevar
solo por este Relax.
(Alejandro Caminos)






Es una sola puerta de mil alternativas

¿A donde piensas llegar?

Sin Alas

1 comentario:

The Puzzle dijo...

la verdad el posteo espectacular entiendo algunas de las estrofas y algunas creo entenderlas pero en fin las que si entiendo parecen concordar con lo que yo siempre digo vivi la vida dia a dia se feliz o por lo menos busca la felicidad en los pequeños momentos y disfrutalos sin pensar en el mañana

y el pasado.... we eso es otra historia de los errores se aprende y en algunos casos es mejor seguir adelante sin mirar atras mas alla de q a vcs cueste

y nada esas cosas como q sos el re amigo y bla bla bla no las voy a comentar xq las sabes todas asi que no le veo el sentido y me da paja XD

excelente blog =)

me pase =P

firma: "el afro"