domingo, 14 de marzo de 2010

Yo se

Perdiste un muñeco en la tormenta
que jamás volveras a tener
el cansado de tantas treguas
decidió terminar con su suicidio mental.

Se agotó de leguas caminar
al borde de su gran precipio
y se decidió dejar embocar
con el ángel que nunca vino.

Abrió los ojos para al fin ver
que a veces con Dios no alcanza
un poco de veneno para su ser
y fuego a sus esperanzas.

Ruge acero a su cabeza
y nada de sutura a su dolor
pero más cenizas a su conciencia
mientras, ingenua le pide perdón.

Yo se porque mirás
yo se lo que decís
yo se lo que pensás
y lo que vos sentís
yo se porque tocas
y también porque mentís
yo se porque no llorás
y te gusta hacer sufrir
yo se porque temblás
yo se porque venís
la nafta no te da
para decir la verdad.

Yo se...

(Alejandro Caminos, escrita en el año 2007)
"Me gustaría saber como estás y hasta donde vas a llegar"
No te olvides DURAZNITO que:
EL QUE RÍE AL ÚLTIMO, RÍE MEJOR
I'm not afraid: ALEJANDRO ROJAS

Sin Alas

No hay comentarios: