Esta vez haré algo distinto, quiero hacer algo distinto. Bah, no se si TAN distinto, pero quiero ser algo más... Hmm, ¿como se dice?... ¿Directo?... Sí, creo que sí... ¿Ocasional? Tal vez... ¿Entendible? SÍ, ESA ES LA CUESTIÓN (aunque en el fondo, prácticamente no me importe su capacidad de entendimiento y análisis)
Hay algo que me perturba, me molesta y lo peor de todo es que tiene nombre y apellido. No se si es un SIN ALAS perdido, un demonio o un simple humano con un grado de locura admirable y sobresaliente. Pero es esa locura la que me atrae, me despierta Y ME ENCANTA.
Es una forma de seducción inocente y que pocas veces ví. Antes solo mi reflejo se veía atraido, pero ahora me tocá a mí.
No busco mezclarme con ustedes ni nada parecido, no me interesa en lo más mínimo tener bajo un manto negro de puntos blancos o en la mismísima luz del sol alguna relación con simples mortales. Pero este caso parece distinto, no sé... ME ATRAE, ME INVITA A LA TRANSFORMACIÓN, LA AVENTURA Y EL DESAFÍO (cosa que a mi particularmente me encantan).
Ahora por meterme cada vez más dentro tuyo tengo la necesidad de devorarte y que seas parte de mí, jugar con tu cuerpo hasta el hartazgo y el cansancio, meterme más dentro de tu ser hasta que pueda controlarte a mi voluntad y que seas solo parte de mis deidades.
Siento que perdí un poco la categoría de SIN ALAS y rozo el límite de la locura y la confusión. Esa locura que este efímero ser me contagia poco a poco y degusto con placer. QUIERO SER YO EL QUE TE DE ESE PLACER HASTA EXTENUARTE Y SEAS SOLO UNA COMPOSICIÓN MÁS EN MIS MANOS.
Lamentablemente este imbécil que tengo por cuerpo tiene la moral y las fuerzas suficientes como para que no pueda avanzar y jugar en este tablero... PERO NO ES PERFECTO.
USTEDES, SIMPLES HUMANOS, NO SON PERFECTOS. ENTIENDANLO.
Y es ahí donde entro yo... Este tablero de ajedrez ante mí, en un desafio que desafía la moral y la locura.
Es cuando intentaré hacer mis movidas, mis jugadas... SERÁ CUANDO ESTE CUERPO FALLE.
Y ahí, solo ahí, TENDRE LA CHANCE DE SALIR... aunque sea solo por un rato a jugar.
Tu Locura es la que me seduce
Tus Maneras las que me confunden
Tus Palabras las que me encadenan
Tus deseos los que me condenan.
Culpa a tu ser, por darme la sed
Culpa a tu cuerpo, por darme el hambre
Culpate a tí
POR SER UN OBJETIVO.
(Última Aclaración: NO TE OFENDAS, que este mortal TE QUIERE. Yo solo TE DESEO)
Sin Alas