viernes, 21 de mayo de 2010

Me gustaría hacerte daño

Me despiertas sin saberlo
mi sangre se alborota en mis sienes
mi corazón ahora late fuerte
y es que no lo entiendes.

La noche es cómplice eterna
de mis oscuros rincones
y ahora estas atrapada en uno de ellos
y no voy a dejarte ir.

Me gustaría hacerte daño
violentarte junto a mis fantasías
sé participe de esta escena
que no existen las utopías.

Poder asesino, instinto animal
y es que mis manos juegan con tu cuerpo
tus jugos son el cóctel perfecto
para saciar mi sed de vos.

Arquea el cuerpo despacio
y grita tan fuerte como puedas
nunca pensaste en ir tan lejos
nunca pensaste en venir hasta acá
¿Es que no lo entiendes aún?
Soy presa de tus palabras distorsionadas
y ahora estas sola junto a mí
tomando el placer de mis manos
y me rogas no dejarte salir
Sangre, lágrimas, placer y ardor
hacen de este nuestro acto
algo producto de la turbia imaginación
Caíste al fin en mis redes
¿Nunca pensaste hasta donde iba a llegar?

Me gustaría hacerte daño
y violentarte junto a mis fantasías
ya sos participe de esta escena
que no necesita de utopías
Me gustaría hacerte daño
y no dejarte respirar
ahora que somos más que dos
¿Ahora crees que te puedes escapar?

En mi cabeza ya no habitan ratones

Solo esta infestada de demonios

(Alejandro Caminos, 2010)

Aclaración: Para los que malpiensen de este post o cualquier duda y hasta piensen en DENUNCIARLO, esto solo tiene fines artísticos y no busca ofender a nada ni a nadie. Cualquier similitud con la realidad, ES PURA COINCIDENCIA.

Gracias por su comprensión.

Sin Alas

1 comentario:

Celshi dijo...

waaaaaaaaaaaacho!!!! me encanto!!! la verdad, genial *-*!!!!